
Confían en nosotros...





91%
De coachees ve cómo aumenta su consciencia y autorreflexión.

19%
Más ingresos gracias a la innovación fomentada por la diversidad de los equipos.

78%
De los managers afirman tener un ambiente más inclusivo en el trabajo.

35%
Más colaborativos y eficientes. Los equipos éticamente más diversos superan en rendimiento y colaboración a los equipos que no lo son.
El coaching permite a tu empresa garantizar la inclusión de la diversidad en el lugar de trabajo.
Cuando hablamos de diversidad, hablamos de todo tipo de diferencias entre los miembros de un equipo, ya sean diferencias culturales o de personalidad. Es la clave de la innovación, y sin embargo, integrarla no siempre es fácil.
El coaching identifica habilidades y comportamientos predominantes y fomenta la toma de conciencia sobre la singularidad de cada persona.
En Addtimme nuestros coaches se centran en los puntos comunes en lugar de las diferencias, eliminando las barreras y prejuicios, y transformando la cultura organizacional hacia un entorno inclusivo donde las personas son juzgadas por su singularidad.


Coaching 100% personalizado, resultados reales
Cada persona es un mundo: con sus retos y circunstancias personales. Addtimme ayuda a cada individuo a comprender cómo se siente y por qué, equipándole con el entrenamiento y el apoyo que necesitan en cada momento para potenciar su impacto en la organización.
-
1:1 Coaching
-
Dónde y cuando quieran, desde una app
-
Para todos los niveles de tu organización - desde juniors a c-levels
-
Top 10% de los coaches de habla hispana
Crea una cultura de inclusividad y diversidad

Las culturas laborales fuertes en diversidad, inclusión y sentido de pertenencia están vinculadas con un aumento en la satisfacción laboral y productividad organizacional.
Addtimme te ayuda a fomentar la mentalidad, habilidades y comportamientos que fomentan cambios en la cultural organizacional de tu empresaria.
Por qué el coaching funciona
El coaching es una experiencia individual y personalizada basada en el crecimiento y el aprendizaje en la que un coach acompaña a cada persona y le ayuda a alcanzar cualquier objetivo – tanto profesional como personal.
Se ha convertido en una herramienta esencial para crear una cultura empresarial en la que todos se sientan parte de algo y en la que puedan expresar cómodamente sus opiniones y aceptar la unicidad de cada persona.