7 ventajas de ser tu propio jefe


Según un informe de 2019 de la compañía Sodexo pasamos un 30% de nuestra vida en nuestro puesto de trabajo. Esto quiere decir que casi un tercio de todo nuestro tiempo estamos relegados a unos horarios y una organización que en muchos casos no depende de nosotros mismos. Son otros los que lo deciden por ti.


La idea de poder organizarte tu día a día sin depender de un superior que decida cuáles son tus horarios y tu programación, es un plan que se nos ha pasado a todos alguna vez (o muchas) por la cabeza. Por desconocimiento, por falta de herramientas o por miedo a perder la estabilidad, entre otras razones, no terminamos nunca terminamos de decidirnos.


Y tú, ¿te lo has planteado alguna vez? ¿Qué es lo que te frena a ti? ¿No sabes por dónde empezar? Te contamos un secreto: no estás solo. AddTimme ha llegado para ayudarte a hacer ese sueño realidad.


Primero piensa, ¿cuáles son tus habilidades y qué conocimientos tienes? En nuestra COMUNIDAD podrás ponerlos en valor monetizándolos mientras los compartes con los demás.

¿Sabes cuáles son las mayores ventajas de “hacerte el dueño de tu tiempo” en AddTimme?


1. Puedes decidir dónde trabajas físicamente: tanto si eres de los que disfrutan rodeado de compañeros en una oficina, como si lo que te gusta es no quitarte las botas de estar por casa de lana en todo el día, o si con el buen tiempo te sientes atraído por los parques como Golum por el anillo.


Que llega agosto y quieres irte con la familia a la playa tres meses… ¡Siendo Adder puedes!. Solo necesitas la app de AddTimme e Internet.


2. Haces el trabajo que te gusta: tenemos asociado el trabajo casi al sufrimiento. Solemos pensar que las horas en la oficina son ese tiempo que le dedicamos a hacer algo que no nos gusta demasiado para tener dinero y poder hacer lo que queramos el resto del tiempo.

Eso se ha acabado con AddTimme, tú decides qué servicios ofreces y en qué términos.


3. Elige lo que vale tu conocimiento y tu tiempo. Trabajar en una compañía o para otras personas generalmente limita la capacidad de generar ingresos para el común de los mortales. La capacidad de ganancia si trabajas para ti mismo depende del tiempo que le dediques.


4.Tienes el control: La organización de tu tiempo depende de ti, única y exclusivamente.


5.Es más fácil conciliar la vida laboral con la personal: a menudo nos quejamos de que no tenemos tiempo para ir al gimnasio o de llevar a los niños al colegio. Con AddTimme tú marcas los tiempos que le dedicas a trabajar, de modo que podrás adaptar tu horario de trabajo al resto de tareas que consideres importantes en tu día a día. Y si un día tienes que dedicarlo a hacer algo ajeno a tu actividad laboral es cuestión solo de que organices el resto de semana.


6. La satisfacción de haberlo conseguido tú. Los seres humanos valoramos la sensación de autosuficiencia como algo positivo y darte cuenta de que puedes conseguir las cosas por ti mismo y poner en valor tus capacidades es una ventaja subjetiva muy agradable.


Qué, ¿te animas a dar el salto?

Descárgate nuestra app y empieza ya a ofrecer tus servicios en aquello que mejor sabes hacer.

  • Es sencillo y rápido.

  • Puedes ir a tu ritmo y ofrecer el tiempo del que dispongas.

¡Únete a la comunidad de AddTimme y empieza ya tu nueva vida!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo