AddTimme te ayuda a generar más de 1.000 € en ingresos adicionales al mes.




Toda crisis es una oportunidad”, reza un proverbio chino, y quizás ese sea el pilar sobre el que se ha edificado todo el proyecto de AddTimme.


Soy Gonzalo Solana, Fundador y CEO de AddTimme, y quiero presentarte la que puede ser tu OPORTUNIDAD de sacarle partido a ese tiempo que no estás utilizando de forma productiva. Solo necesitas lo que sabes hacer para compartir tus talentos y habilidades con los demás.

Te invito a unirte a formar parte de la COMUNIDAD en la que todos pueden COMPARTIR y RECIBIR.

¿Cómo surge la idea de Addtimme?

La idea de AddTimme surge en pleno confinamiento por el COVID-19. Un momento que vivimos en el que el mundo entero se paró y nuestra vida se redujo a lo más elemental y nuestra comunicación, fuera de las cuatro paredes de nuestra casa, era cien por cien online.

Eso me llevó a concluir que vivimos en una sociedad “hiperconectada'', pero en la que, hasta ahora, seguíamos teniendo un concepto de que la presencialidad en el trabajo era lo bueno. Esto es una de las cosas que ha traído el COVID-19 y que, utilizado en su medida correcta, puede ser muy positivo para todos.

Desde el punto de vista de las personas surgen las siguientes preguntas: ¿cómo puedo sacarle partido yo a esta nueva situación?

En la comunidad de AddTimme puedes rentabilizar el tiempo que tienes disponible. Ya sea compartiéndolo y cobrando por ello o aprendiendo de los talentos de otros.

¿Esto me aplica a mí?

Todos tenemos un talento, un currículum, unas aficiones o unas habilidades en las que destacamos. Básicamente, conocimientos y aptitudes que pueden ser útiles para otros en muchas ocasiones.

La propuesta de valor es que lo conviertas en una fuente de ingresos, ya sea como un complemento a lo que haces o como una nueva forma de trabajo, que te permita hacerlo donde quieras, cuando quieras y así poder ser dueño de tu tiempo.



Si lo que estás leyendo te suena bien, has llegado al lugar correcto. ¡Bienvenido a AddTimme!

¿Qué es ADDTIMME?

AddTimme es un lugar donde conectar con lo que necesitas. Una comunidad formada por gente que tiene unos talentos, y los quiere compartir, y por aquellos que quieren aprenderlos. Tú puedes ser esas dos personas.

¿Quién es Gonzalo Solana?

AddTimme la hacemos entre todos los que participamos.

Me gustaría aprovechar y presentarme.

Todos los proyectos tienen nombres detrás, aquellos de las personas que los llevan a cabo. Mi nombre es Gonzalo Solana. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas en CUNEF. Durante 8 años me he dedicado a trabajar en consultoría financiera especializado en reestructuración de empresas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo