Cómo sacarle el máximo partido a AddTimme



¿Has conocido AddTimme y quieres convertirte en Adder, Getter o ambas cosas?

Si la respuesta es sí, ¡atent@! porque en el artículo de hoy queremos compartir contigo los mejores “tips” para que le saques todo el jugo a nuestra COMUNIDAD.

Aunque nuestra app es súper sencilla e intuitiva, hay algunas recomendaciones que puedes seguir para maximizar tu rendimiento:

  • Si eres Adder. Haz que tu perfil y tus servicios destaquen.

  • Si eres getter. Consigue contactar con el Adder que le va como “anillo al dedo” a tus necesidades.

Vamos a empezar por algunos consejos, que son comunes para ambos perfiles y que conviene que sepas desde el principio.

Si ya estás dado de alta y no los has tenido en cuenta aun, son muy útiles:

  1. Empezar a seguir desde la aplicación a los perfiles que te parezcan más interesantes para estar al día de sus actualizaciones. Ser un miembro activo en la comunidad de +Timme te permite estar al día de todas las novedades y establecer las sinergias que necesites.

  2. Dar toda la información que puedas sobre tus talentos e intereses para que los demás puedan conocerte lo mejor posible.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones para los Adders?

Lo primero que debes resolver, si quieres participar como Adder en AddTimme, es decidir cuáles de tus talentos e intereses quieres compartir con los demás.

No te limites, recuerda que esta es una app donde puedes monetizar cualquier tipo de conocimiento.

Chequea con esta lista que no te has saltado ningún paso para ser lo más visible posible y que tu perfil resulte atractivo y consiga atraer a más Getters:

  1. Registra tu formación y experiencia profesional, incluso la que no tenga que ver con las habilidades que quieres compartir y creas que pueda transmitir tus valores y compromiso. Que los usuarios vean que eres una persona dinámica, con intereses diversos, que valora la proactividad respecto a la reactividad.

Date a conocer siempre un punto positivo y genera confianza a los demás.

  1. Echa un vistazo a los demás perfiles y aplica en el tuyo aquello que te parezca que puede aportar valor.

  2. Elige una foto de perfil que transmita seriedad y confianza a partes iguales, en la que solo aparezcas tú y que tenga un fondo lo más neutro posible.

  3. Usa un lenguaje sencillo, claro y directo, pero sin caer en convencionalismos y buscando siempre la originalidad.

  4. Una vez completado este proceso, si quieres destacar tus servicios, solicita la suscripción premium. Así, conseguirás llegar a un número más elevado de usuarios.

  5. Atiende todas las consultas que te lleguen con rapidez y seriedad. Puede que no todos acaben siendo un “cliente” inmediatamente, pero es posible que si quedan satisfechos más adelante quieran hacer una sesión contigo o te recomienden.

  6. Una vez finalices un servicio con un Getter recuerda pedirle que deje su valoración. Eso será útil para otros usuarios y generará otras posibles nuevas sesiones para ti.

Todo lo que vayas a compartir con los demás aplícalo desde el punto de vista de la honestidad, el rigor, el dinamismo y la cercanía.

¿Cuáles son nuestras recomendaciones para los Getters?

  1. Busca las sesiones que seguro te van a interesar. Quizás entraste en la aplicación buscando un servicio concreto, pero entre nuestros Adders se encuentran perfiles muy interesantes que ofrecen servicios que quizás no habías imaginado obtener de modo online.

  2. Valora a los Adders con los que tengas algún tipo de interacción. +Timme es una comunidad hecha por y para todos, una simbiosis entre personas que buscan un lugar donde solucionar algo y otras que aportan esas soluciones. AddTimme la construimos entre todos.

  3. Y recuerda, puede que te hayas acercado a la comunidad de AddTimme buscando solución a algo, pero tú también puedes convertirte en un Adder en el momento que lo desees.

Queremos darte lo mejor y que tú nos des lo mejor de ti. No es necesario que lo enfoques desde el punto de vista estrictamente laboral, no se tiene que convertir en tu fuente de ingresos principal, pero por qué no sacarle partido a todas esas habilidades y conocimientos que dominas y que le pueden servir a los demás.

Síguenos en redes sociales y comparte todo lo que te resulte útil o pienses que pueda interesarle a tu entorno

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo