¿Cuándo nos dejaremos de juzgar?


Vivimos permanentemente bombardeados de información, sobre todo en redes sociales, enseñando constantemente dónde estamos, qué hacemos y qué vamos hacer. Por ende, estamos expuestos a una constante “comparación inconsciente”.


Y es que no estamos continuamente preguntando, ¿Habré hecho esto bien?, ¿Quién o cómo se supone que tengo que ser? ¿Qué debería haber logrado ya?. Preguntas que nos pueden llevar a una ansiedad interminable e infelicidad con uno mismo. Sin duda, somos nuestros peores jueces y eso es terrible porque cuanto más nos juzgamos y comparamos, más inferiores nos sentimos, primero con nosotros mismos y luego en nuestras relaciones sociales y/o profesionales.


Hoy te queremos invitar a que dejes de juzgarte y a que comiences a potenciar quien eres realmente, con tus virtudes y defectos. No podemos cambiar aquello que no aceptamos, ni aquello de lo que renegamos y es por ello, que lo que tienes que hacer es aceptar quien eres y de esta forma podrás mejorar y llegar a tu máximo potencial.


¿Cómo, te estarás preguntando?


Requiere aprendizaje, búsqueda y comprensión para conocerse mejor uno mismo. Ordenarse y mirar hasta donde has llegado, recordar desde dónde vienes e ir hilando todas las experiencias y pequeños detalles que te hacen ser la persona que eres hoy.


La aceptación y la gratitud son los antídotos para apreciar y valorar más lo que sí tenemos, para dejar de comparar nuestros defectos con las virtudes de los demás, para crear una base más fuerte en nuestro interior, una plataforma más sólida y en calma desde la cual poder crecer y vivir más en el presente.


Y si te transformas en esta persona que logra aceptarse y establecer nuevos objetivos, trabajando día a día para lograrlos, te darás cuenta como tu entorno irá cambiando al mismo tiempo. No olvides nunca que somos capaces de cambiar una situación y a nosotros mismos, solo se necesita enfoque, disciplina y perseverancia.


Te invitamos a conocer más sobre nosotros y compartir nuestro Blog.


Y tú,¿qué esperas para conocernos mejor? escríbenos a hola@addtimme.com para conversar y entregarte aún más información