Ventajas de aprender idiomas con AddTimme



¿Te acuerdas cuando eras pequeño y tus padres insistían en que aprender otro idioma sería diferencial? No nos vamos a engañar, nos suele costar (y mucho) darles la razón, pero seamos honestos: en esto no se equivocan.

¡Pero no te agobies! Si no seguiste sus consejos de niño, o no tuviste la oportunidad de hacerlo, Addtimme es la solución que estás buscando. Deja atrás la rutina de las aburridas clases en academias y aprende idiomas de una forma más flexible, personalizada y divertida.

Deja de adaptarte… y deja que se adapten a ti. Antes tenías que hacer una verdadera hazaña para conseguir un hueco en tu apretada agenda para que desde entonces, todas las semanas tuvieras que asistir de forma periódica a tu clase a rebosar de gente. A partir de ahora, ¡rompe con todo gracias a Addtime!

Por si aún no lo tienes del todo claro, estas son algunas de las tantísimas ventajas de aprender con nosotros:


1 Flexibilidad de horarios

Antes tenías que planificar tu día en torno a una clase de idiomas, convirtiéndolo en algo pesado y aburrido. Elegías los días y las horas que mejor te venían en ese momento y quedabas totalmente atado a ellas por las próximas semanas e incluso meses, obligándote a renunciar a cualquier plan que se gestara en esa período de tiempo.


Con Addtime, tú eliges cuándo quieres tener tu clase y cuánto quieres que dure, haciendo que tus clases se adapten a tu, y no tú a ellas.

2 Aprendizaje personalizado

Seguro que has entrado como nuevo a una clase, (ya sea de idiomas, escolar o universitaria) y has superado aliviado al comprobar que el número de alumnos no era muy elevado, sabedor de que de esta forma el profesor o profesora tendría una mayor capacidad de atender a tus necesidades.

En concreto, en una clase de idiomas, una de las mayores preocupaciones que nos puede asaltar es la de nuestro nivel en comparación con la de nuestros compañeros, pudiendo ser este menor y quedarnos rezagados en las explicaciones, o mayor y sentir que no estamos aprendiendo todo lo que nos gustaría.

¿La solución? Clases personalizadas. Tú y tu profesor cara a cara, lo que te permitirá tener un trato infinitamente más cercano con él, y lo más importante: que se adapte al 100% a tus necesidades, desarrollando un plan de aprendizaje a tu medida para que puedas rentabilizar al máximo tu sesión. Porque tu dinero es importante para ti, lo es para nosotros también.


3 Idiomas “free covid”, o las ventajas de no tener que desplazarte

Por culpa del coronavirus y sus incontables variantes vivimos en tiempos difíciles. Esta frase la hemos oído tantas veces que casi se ha convertido en un cliché, aunque no por ello es menos cierta.

Hoy en día ser contagiado de coronavirus puede traducirse en la quiebra del peluquero que no puede abrir su negocio durante al menos 10 días, o del trabajador que tiene un contrato a punto de vencer y necesita dar su mejor versión en la oficina para conseguir esa tan ansiada renovación. Entonces, ¿para qué te la vas a jugar?

En Addtimme hemos asumido a la perfección la importancia de tu tiempo y de tu salud y no tiene sentido que realizando una actividad con la que esperas mejorar tu trayectoria laboral, la termines perjudicando. Por ello, apostamos por una educación online, donde no corras el riesgo de “pillar el maldito bicho” y que este ponga tu vida patas arriba.

Además, y bajo la misma filosofía de que el tiempo es oro, las clases online te permiten ahorrar mucho tiempo y dinero en desplazamientos, pudiendo conectarte a ella cuándo y dónde mejor te venga, ¡ya sea nada más levantarte, en un descanso del trabajo o para escaquearte de la comida familiar con tus suegros! Estas son varias de las ventajas de aprender nuevos idiomas de nuestra mano, pero por supuesto no son las únicas y otras como nuestra variabilidad de lenguas, los precios más ajustados o la funcionalidad convierten a Addtimme en tu mejor aliado para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente. ¿Ya te has convencido?



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo