Qué es AddTimme y porqué dará un giro a tu vida




La vida se resume en las ganas de aprender o dedicarnos tiempo a nosotros mismos y el poco tiempo que creemos tener para hacerlo.

Cada día vamos deprisa y envueltos en una rutina de conformismo. Llegamos del trabajo o volvemos de estudiar después de muchas horas y pensar en continuar aprendiendo en base a un curso, es inviable. Sin embargo, el ser humano está en constante aprendizaje solo hay que darle las herramientas adecuadas y la ruta por la que el camino sea lo más agradable. Qué hay mejor que poder crear tu propia ruta de autoconocimiento.

Generalmente nos vemos inmersos en un bucle en el cual no vemos un espacio para cuidarnos y desentendernos de lo demás. Aquí entra el objetivo de AddTime, poder sacar el mejor partido a tu tiempo.

La diferencia principal del tiempo está en vivir o consumir horas.

Pero, ¿qué harías si te dijéramos que tienes 6 años más de vida para utilizar?

El estudio publicado por iLifebelt 2021 confirma que pasamos alrededor de 2h y 29 minutos al día en las redes sociales, independientemente de la generación que seas. Si pensamos que la edad media de vida son 79 años, el resultado es de 6 años y 3 meses ojeando las redes sociales sin parar.

Adicionalmente a este estudio, nuestro equipo de research ha profundizado en otra investigación del departamento estadounidense ‘Foreign Service Institute (FSI)’, la cual afirma que con 480h seríamos capaces de hablar fluidamente 1 idioma.

Eso significa que, invirtiendo solo la mitad del tiempo que pasamos en las redes, seríamos capaces de manejarnos en 56 idiomas.

Por otro lado, hemos valorado otra de las fuentes que podríamos utilizar en AddTimme. El tiempo en los desplazamientos.


¿Qué pasaría si habláramos de lo que se tarda en llegar al trabajo o al centro de estudios?

Contando con que el trayecto aproximado es de una hora a la ida y otra hora a la vuelta (40h en un mes), invertimos al final del año 440 horas, es decir, en un año podríamos ser capaces de conseguir una fluidez básica en al menos 1 idioma.


Pero, a pesar de estos datos, seguimos encontrándonos con que a las personas siempre les queda esa ‘espinita’ de haber querido probar o aprender nuevas cosas… un instrumento, un idioma o incluso dedicar más minutos a cocinar o cuidar la alimentación, ya que nos hemos acostumbrado a posponer eso que nos gusta para cuando se “tenga más tiempo”.


Y, en realidad… ¡Se tiene!

Ese consumo de horas que nos vemos obligados a invertir de manera añadida, podría ser la raíz de nuestro crecimiento personal.


No es cuestión de edad o de carreras universitarias, es ponerse con el medio adecuado.

Nosotros creemos que lo fundamental de la vida es disfrutar del camino ya que no se trata de cumplir, si no de estar satisfechos con aquello que hacemos. Leer un libro, apreciar el amanecer o sumergirnos en nuestros propios pensamientos son algunas de las cosas que el estrés nos impide apreciar, lo cual viene dado normalmente por la falta de tiempo que nos dedicamos.


Addtimme es una plataforma/Marketplace donde puedes encontrar todo tipo de servicios desde idiomas, yoga, nutrición o clases de piano hasta asesoramiento y coaching profesional/emocional con la oportunidad de elegir el momento, el lugar y el precio al que se desea aprender o dar la actividad.


¿Qué tienes un hueco a la hora de comer y quieres usarlo para practicar tu árabe? Adelante.

¿Qué llegas antes de trabajar y te apetece relajar la mente y los músculos haciendo yoga y mindfulness? Puedes hacerlo.


¿Qué tienes que estudiar un examen para mañana y necesitas los trucos para aprobar? Lo mismo… una sesión de coaching financiero viene bien en el futuro.

Pero, si te animas, también hay técnicas de estudio, estrategias, planificación y sistemas de repaso…

Encuentra tu momento ideal y utilízalo en lo que más te gusta

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo